Si bebes 1 taza todos los días de esta receta por una semana, después de 7 días compruebe su peso y será genial los resultados en su cuerpo.

El comino es una especia nativa de Egipto con una larga tradición de uso en la medicina del Medio Oriente, India, China y la cocina mediterránea. Puede ser utilizado en una amplia variedad de mezclas de especias, de Chile a curry y si no lo usa muy a menudo, leyendo este artículo podría cambiar de opinión.

Esta especia tiene potentes propiedades medicinales y es un remedio muy conocido contra la indigestión, anemia, reflujo, diabetes, estreñimiento y mucho más.

Lo que probablemente no sabías acerca del comino es que puede también ayudarle a perder peso. Así es cómo usted puede utilizarlo si desea perder esos kilos de más.

La razón principal por qué el comino es un estimulante eficaz en la pérdida de peso es que significativamente puede acelerar su metabolismo y ayudante de la digestión.

El comino contiene altos niveles de fitosteroles, que están vinculadas a reducir la absorción de colesterol y pueden afectar positivamente los niveles de lípidos.

Un estudio reveló que el consumo regular de cápsulas de cyminum (comino) por personas con sobrepeso puede producir los mismos resultados que orlistat 120, que es un inhibidor para el manejo de la obesidad y trabaja inhibiendo la absorción de grasas dietéticas.

El consumo de suplementos de comino tuvo los mismos resultados que el medicamento con respecto a la pérdida de peso y reducción del índice de masa corporal, pero demostró aún mejores resultados con respecto al metabolismo de la insulina.

El comino lo puede consumir con yogurt, puede agregarlo a cualquier otra comida que le guste, de verduras asadas, pollo y sopas, de cualquier modo que usted prefiera. Tendrá el mismo efecto en cada plato.

Receta de té de comino

Tal vez la forma más sencilla de incluir comino en su dieta diaria es tomar té de comino. Hervir las semillas de comino en una olla de agua, deja hervir a fuego lento durante unos 10 minutos y déjelo enfriar un poco. A beber y gozar de sus beneficios.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Shares 87