La FDA finalmente admite que la carne de pollo contiene arsénico un posible causante de cáncer

El arsénico es uno de los productos químicos más tóxicos que si se consumen excesivamente pueden causar que aparezca el cáncer y deteriorar muchos órganos y funciones corporales.

El secreto del FDA es finalmente público y según la prensa asociada hay arsénico en la carne del pollo que puede ser fatal a los seres humanos. El problema es que este arsénico es, de hecho, añadido a la carne de pollo y los pollos vivos están siendo alimentados con él.

Según un informe en 2006, casi el 70% de los pollos fueron alimentados con arsénico para ayudarlos a crecer más rápido con la menor comida posible. Eso daría lugar a un montón de dinero ahorrado en alimentos y un proceso de mejoramiento más rápido.

La peor parte es que todavía se ven completamente naturales y tienen un color saludable de la piel y funciones saludables. Esto sucede no sólo a la gallina, sino también a los pavos y otras aves de corral.

Este producto químico es arsénico inorgánico y se ha encontrado en muchos de los órganos de pollos especialmente el hígado. Si este químico no fuera suficiente la FDA introduce otro llamado roxarone.

Esta sustancia se agrega a su alimentación diaria con el fin de hacer la carne que producen más rojo y natural. Pero debido a su toxicidad su producción se ha detenido.

Estos alimentos y carnes de supermercado son seriamente peligrosos y ya un montón de tiendas están sacando del mercado, pero la FDA todavía tranquiliza a la población que contienen una cantidad segura de arsénico que no puede perjudicar la salud de la gente.

Eso, por supuesto, no es cierto y los expertos afirman que esta carne es 4 veces más venenosa que el mercurio. Este arsénico está presente en otros alimentos y esa combinación de una gran cantidad de alimentos infestados con arsénico puede dar lugar a altas dosis de este producto químico y por lo tanto puede ser fatal.

La FDA sigue en pie por su afirmación de que esta dosis no es fatal o peligrosa, pero la gente debe estar más informado y consciente de los peligros que puede aportar a su cuerpo.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Shares 1K