¡Fue proclamada como la niña más bonita del mundo!- Mira como luce actualmente

La chica es tan bonita que su perfil de Instagram ya tiene 461.000 seguidores. Precisamente hace un año, oficialmente la chica más guapa del mundo robó el corazón de todos.

En el momento en que la niña rusa de 5 años, Anastasiya Knyazeva, sustituyó a su compatriota Kristina Pimenov en el trono. Esta hermosa chica es ahora un año mayor y, si es posible, aún más hermoso.

Cuando ella fue proclamada la muchacha más hermosa del mundo, ella tenía más ventiladores que el famoso cantante Justin Biber tenía al principio de su carrera.

Hoy en día el número de sus seguidores ha crecido, y el perfil de la niña Instagram tiene actualmente 461,000 seguidores. Su madre publica fotografías y grabaciones de Anastasia todos los días, y es bastante obvio que la chica ahora se ve mucho más vieja que las otras chicas de su edad.

La hermosa niña con ojos azules penetrantes puede jactarse con una exitosa carrera de un modelo, ya que ella es la cara de la cubierta para muchas empresas ahora.

En sus fotos, ella literalmente se ve como una marioneta y todos los que han trabajado con ella afirman que ella es muy natural frente a la cámara y posa como si tuviera 25 años, y no seis.

A pesar de que es muy joven, muchos consideran su belleza milagrosa. Muchas mamás usan sus fotos como inspiración para vestidos y peinados para sus hijas.

Y mientras la mayoría de la gente la admira, hay muchas personas que no aprueban “su trabajo” y dicen que esta exposición de un niño también puede ser interpretada como el maltrato infantil.

También añaden que tanta exposición al público a esa edad no es buena para el desarrollo psicológico de una niña.

Aunque los comentarios sobre sus fotografías e imágenes son en general positivas, estas personas consideran que su infancia ha sido quitada de ella como se está escudriñando a una edad tan joven.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Shares 494