Compró un almacén abandonado y todos se burlaron de él, pero cuando lo abrió dejó a todos con la boca abierta…

Hombre compra casa con un establo cerrado… Y no creerás que lo que estaba dentro de un hogar de jubilación parece haberse convertido en una mina de oro para un hombre muy afortunado.

El hombre de nombre Tom Cotter se dice que compró una granja, que había puesto vacante durante muchos años, para él y su esposa. El único obstáculo ligero era el hecho de que venía con un granero que fue cerrado y soldado.

Pero se tomó una oportunidad y compró la propiedad portuguesa a un precio por muy debajo del costo real y pronto recogió algunas amoladoras para abrir la puerta del granero.

Y, el hombre, se alegró al ver dentro un gran descubrimiento increíble. En el interior había decenas de coches de época, incluyendo Aston Martins, Mercedes y varios modelos de loto.

Son polvorientos, pero muchos siguen siendo dignos de la carretera. El valor total del lote corre a varios millones de libras. ¿pero esta historia es demasiado buena para ser verdad?

Los informes en línea sugieren que las imágenes son reales, pero son simplemente una colección de concesionarios de coches almacenados en un granero.

Tom chaveta de la revista de mercado de coches deportivos es citado y dice lo siguiente: “nadie simplemente vender una antigua granja y no mencionar a los nuevos propietarios de la reserva de coches viejos en el granero.”

Chaveta agregó: “el dueño de los coches era un concesionario de coches en los años setenta y ochenta, y decidió salvar los coches más interesantes que llegaron a través de sus puertas.”

Cuando el granero estaba lleno, se cerró con candado y fueron soldadas las puertas para cerrar de una manera que no fuera nada fácil abrir ese granero.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Shares 1